2014(e)ko otsailaren 28(a), ostirala

Borreroak baditu milaka aurpegi


Esta entrada será algo diferente debido a lo especial de la partida:

1.día del Schaffenfest

-----Anterior entrada

2.día del Schaffenfest

Salís de las alcantarillas con los huesos del goblin, pero pronto descubrís que alguien se os ha "adelantado" y en la posada que os estaba pagando el consejo municipal no os dejan pernoctar ya que  según el ayuntamiento el goblin  fue asesinado en un almacén del puerto y por lo tanto ya nadie paga vuestras habitaciones.

Mientras os dirigís hacia el Tribunal de Fiestas donde el juez Ritcher os prometió una recompensa por el goblin escucháis a un loco en un parque gritar que el destino de la ciudad se verá reflejado en la faz de la luna.

En el tribunal de fiestas el juez escucha vuestras explicaciones y promete investigar sobre ello, pero poco más puede hacer. Os dice donde está el almacén y os aconseja ir al ayuntamiento para más información. Aprovecháis para visitar al Doctor Malthusius que tampoco os da la recompensa prometida aunque escucha con interés vuestra historia. Os aconseja visitar el templo de Verena y el gremio de los penitentes para saber algo más.

De camino al Ayuntamiento un par de guardias os llaman la atención por ir portando armas a plena vista. Además, un chavalin os da un anuncio sobre un duelo que se celebrará en el Foso hoy mismo a medianoche.

En el ayuntamiento el funcionario de turno os da 1 moneda de oro por las molestias y os da cita con el consejero municipal Johannes Teugen para mañana a la mañana. En el gremio de penitentes os informan que por aquí no ha pasado ningún cadáver goblinoide.



Por último, mientras anochecía visitasteis el almacén de Steinhager donde al parecer el guardian Anton  acabo valientemente con el goblin. Aunque después de emborracharlo os confiesa que es mentira.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina