2016(e)ko otsailaren 8(a), astelehena

La Campaña de la Estrella Tirana - Introducción

Dejamos el Enemigo Interior a un lado (temporalmente) para presentar la primera parte de la Estrella Tirana. Una campaña multiplataforma en la que a través de una amenaza al Sector Calixis, iremos probando los trasfondos y sistemas de Dark Heresy, Only War, Rogue Trade y Deathwatch.



La primera parte gira en torno al grupo de acólitos del Inquisidor Tyburn Graves, utilizando las reglas de Dark Heresy. Para empezar, tendríamos que presentar a los personajes que tomán parte, desde su comienzo en la campaña. A lo largo de las sesiones su número irá aumentando, aunque los iremos conociendo según vayan apareciendo.

Ateyus: Un clerigo de color, tenáz (algún compañero podría llamarlo, fascista) y con un ligero olor corporal. Proviene de un mundo agricola en el cual guerra es algo desconocido.

Daetrix: Una hija del vacio, que debido a la prolongada exposición a la disformidad, ha crecido de forma desproporcionada, y con unas ansías vivas de matar a gente. Experta en el rifle de larga distancia.

Bratislaba: Una lunática de las granadas, peligrosa e igualmente seductora, vivió su infancia entra las paredes de un culto de placer para que, tras ser liberada, jurase lealtad de por vida al Dios Emperador. Se licenció como arbitradora y siguió repartiendo "amor" en nombre del Imperio. 

Zarkov: Tecnosacerdote iniciado en uno de los mundos forja del sector, su conocimiento y tecnica lo convierten en el chapuzas del grupo. Todo puede arreglarse, y en caso de que la maña falle, guarda cerca el frasco de aceite bendito.

El Granuja: Un escurridizo ladrón y mentiroso, que vendería a su madre por vivir un día más. Nacido en las peligrosas calles de Sybellus, es el enlace de la Inquisición con los bajos fondos.

Y por ahora esos son todos. Como se irá viendo, el grupo sufrirá cambios a lo largo de la campaña.



iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina