2014(e)ko apirilaren 10(a), osteguna

Tras los pasos de Etelka (1)

Siguiendo las pistas encontradas en la Torre y la carta de Etelka a Teugen os dirigís hacia Grissenwald Reik abajo. Antes de vuestra primera parada en Kemberbad escucháis rumores de la derrota de un ejercito imperial a las puertas de lo que hace un par de semanas era Bogenhaffen.

Kemperbad

Los acantilados sobre los que esta erigida la ciudad os impresionan, y el sistema de ascensores os deja la boca abierta. Ciudad que une los rios Stir y Reik pensasteis que sería un buen sitio para dejaros algunas coronas antes de proseguir con vuestro viaje. Mientras pagabais los impuestos por amarrar el barco en el muelle llegó una patrullera imperial que como supisteis más tarde transportaba a un plenipotenciario imperial que venia a negociar ciertas clausulas de la ciudad. Sin darle mayor importancia pagasteis los pasajes para utilizar los ascensores cuando un hombre de aspecto furtivo se acercó a Otto  para recordarle su deuda con cierto Circulo Interior, ¿verdad Kastor?
Intentasteis atraparlo pero no tardó en escudarse detrás de los guardias del muelle.

Después de este pequeño incidente llegasteis por fin a la ciudad, comprando suministros para el viaje que os esperaba.  En uno de los puestos un vendedor os relata el linchamiento de un clérigo de Sigmar en la provincia de Middenland, malos tiempos murmura. Una vez acabas las compras os disponíais a comer en alguna buena posada, tranquilamente. Llegasteis a rechazar la oferta de un trabajito para algún tileano mientras comíais, no fuera a ser que interrumpieran vuestra tranquilidad. Pero al salir del establecimiento, con la tripa bien llena, un individuo empujo a Otto, dándole un estirón del pelo y aunque lo seguisteis, de forma paranoica, no encontrasteis indicio alguno que le convirtiera en sospechoso.

Primer aviso: Wittgenstein

 Antes de llegar a Grissenwald, pasasteis en vuestra barca cerca de la baronia de los Wittgenstein y aunque os advirtieron de no acercaros no dudasteis en parar para comprar (limones!!!).


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina